3 claves la compra online: sencillez, rapidez y variedad

¿Cuáles son los tres puntos más importantes de un supermercado online? Precios similares a los de sus supermercados tradicionales, una página web sencilla y en la que hacer la compra sea un proceso rápido y una gran variedad de productos y marcas. Alcampo es una tienda de las de “de toda la vida”, pero ahora también ha dado el salto al mundo virtual, eso sí, buscando la forma de crear en su supermercado online un espacio en el que hacer la compra sea lo más parecido a como ha sido siempre.

Fácil, sencillo y rápido

Entra en tu supermercado, sí, en ese que está en tu localidad, y visita las secciones que te interesen. Compra productos de ultramarinos dulces o salados, prepara toda la carne para una barbacoa sin salir de casa, elige en la sección de charcutería y quesos los mejores alimentos para la merienda y los peque y ¡qué no se te olviden los huevos y la leche! Aunque si lo prefieres también puedes encontrar

muchos de estos alimentos en versiones más sanas y responsables con el Medio Ambiente, en la sección de Dietéticos y Ecológicos. ¿Ya tienes la compra de básicos hecha? Bueno, pues date una vuelta con el Bazar, porque tienen muchas cosas muy prácticas para la casa, aunque puedes encontrar cosas interesantes también en Pequeño Electrodoméstico. Y para los ratos de ocio, nada como un libro, encontrarás muchos en la Librería. Eso sí, para confirmar y validar la compra tienes que registrarte en la web la primera vez, y a partir de la segunda compra identificarte con el NIF y la contraseña. No importa lo que te gastes, porque en cualquier caso el envío es gratuito, aunque si lo prefieres puedes recogerlo en tienda tú mismo. Y nada de estar pendiente del reloj o de si llega el pedido, tú mismo podrás elegir la hora de entrega, que tiene un horario de 9.00 a 22.00, y de lunes a sábado. ¿Conoces una forma más fácil de hacer la compra como siempre, pero mucho más cómodamente?

Privacy Policy - Cookie Policy