Regístrate y compra en el hipermercado virtual más completo

La compra en tu domicilio, o donde tú quieras. El apartado de alimentación de la tienda online de Carrefour es un gran supermercado en el que comprar como en las tiendas y que además ofrece la ventaja extra de que la entrega la puedes tener en tu casa, o en el sitio en el que quieras recibirla.

¿Cómo se compra en el supermercado?

Solo para socios registrados. Este es el principio de la compra de Carrefour online, por lo que antes de empezar a comprar hay que rellenar un formulario con datos básicos, de esta forma no solo se ahorra mucho tiempo en posteriores compras, además, como cada socio tiene un número personal, es posible disfrutar de muchos descuentos y ofertas especiales, ¡Y de los cupones Carrefour! Antes de entrar en la tienda hay que introducir el email del registro y una contraseña, elegir la entrega a domicilio, en otro domicilio o la recogida en tienda y, a partir de ahí. ¡A comprar! Una selección de

productos similar a los de los hipermecados de la marca, y con los mismos precios, de esta forma, ahorrar es tan fácil yendo a la tienda como haciendo la compra online. Elige los alimentos que quieras de cada una de las secciones, y no te olvides de los productos frescos de charcutería, carnicería, pescadería y frutería. Ten en cuenta que, compres lo que compres el precio final se incrementará en 3€, que son los que corresponden a los gastos te entrega. ¿Ya tienes todo lo que necesitas del supermercado online Carrefour? Pues, haz click en pagar, eso sí antes de hacer efectivo el pago, podrás elegir la hora y el día de entrega, el horario va de nueve de la mañana a diez de la noche. Si lo prefieres, también lo puedes recoger en la tienda más cercana a tu hogar, o al trabajo. Para pagar puedes usar tarjetas de crédito y débito, pero también con la tarjeta Carrefour Pass. Una vez que has hecho la compra de alimentos, como si del hipermercado se tratara puedes darte una vuelta virtual por el resto de la tienda: electrónica, hogar, deporte o electrodomésticos son solo algunas de las secciones que encontrarás.

Privacy Policy - Cookie Policy