Comprar como siempre, pero mucho más fácil

Comprar en un supermercado online debería ser lo más similar posible a una compra tradicional: acercarse hasta el negocio, llenar la cesta con los productos más convenientes por calidad y precio, pagar y llevar la compra a casa. Eso sí, al hacerlo a través de Internet, con muchas más facilidades y con toda la comodidad. Pues eso es lo que ofrece La Despensa, un supermercado virtual en el que hacer las compras es lo más parecido a la compra de toda la vida.

Tu compra tradicional, virtual

La lista de la compra. “Arroz, pasta, azúcar…” La lista de la compra es el primer paso, y en La Despensa, también. Con esta opción es posible escribir una recopilación de productos que se quieren adquirir, al hacer click en cada uno de ellos aparece la selección de todos los productos de la tienda en los que aparece la palabra indicada. Comprar precios. Cada pequeño ahorro, cuenta. Así que, comparar

precios de un alimento entre varias tiendas es un buen hábito de ahorro. En esta tienda, tienen su propio comparador de precios entre todos los supermercados con servicio online. Calidad a buen precio. Marcas de calidad pero también una marca blanca propia, la calidad al mejor precio. Además, el supermercado online tiene una sección de ofertas especiales con interesantes descuentos. ¡Y una oferta del día del 50% en productos señalados! Amplio catálogo. Todas las marcas, las más económicas, las más exclusivas, las de siempre y las nuevas, de esta forma se puede satisfacer a todos los consumidores. Con productos biológicos. Elige cómo pagar. Se puede pagar con tarjeta o mediante Paypal, pero también existe la opción de pagar en el momento de la entrega. Envío gratuito. Todos los envíos son gratuitos, sin importar el importe final de la compra. Aunque para las compras muy voluminosas podrían aplicarse un pequeño cargo La compra cuando y donde tú quieres. Como en tu tienda de siempre, tú eliges cuando te llegará la compra entre un horario que va desde las 09.00 hasta las 23.00 horas y de lunes a sábado. Además, el repartidor dejará la compra donde tú le indiques. Pues sí, La Despensa ofrece hacer la compra de la forma más sencilla, como siempre, pero en solo unos clicks.

Privacy Policy - Cookie Policy